1/10

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Valores y Motivación

Somos profesionales conscientes de la responsabilidad social que tenemos, de aportar e intervenir desde la ética y la empatía por el ser humano, en el cuidado de la salud mental, pilar fundamental y sin el cual no es posible el disfrute y el logro de las metas individuales y colectivas de una sociedad.

 

En el mundo moderno, las personas asumimos múltiples retos, adquirimos estilos de vida que implican en muchas ocasiones vivir solos, guardar apariencias, ser logradores en lo profesional y en lo económico, etc. situaciones que en ocasiones nos aleja de un vínculo consciente del uso de prácticas protectoras de la salud y a cambio nos hace más vulnerables a enfermar, a ser desdichados, aspectos que nos moviliza desde nuestro quehacer profesional para ofrecer servicios de asesoría, acompañamiento y uso de diferentes prácticas que generan oportunidades para  superar la sensación de soledad, la ideación o intento de suicidio, el estrés, entre otras, para lo cual hacemos uso de herramientas modernas, entre ellas la comunicación online, mediante video conferencia o contacto de voz entre el psicólogo y el usuario.

 

Psicología en línea, se lleva a cabo en un sitio web, en un contexto de confidencialidad entre el usuario y el terapeuta. Esta propuesta no pretende sustituir la comunicación no verbal ni la terapia presencial. Es una alternativa para las personas que desean optimizar su tiempo o que no se sienten motivadas ni seguras para asistir a un consultorio psicológico por múltiples motivos.